miércoles, 27 de noviembre de 2013

AIKE ALMUERZO EN LA BORDA DE AZUELO

Como todos los años los amigos y compañeros de AIKE celebran la subida y posterior almuerzo en la Borda de Azuelo. Nos han pasado un aviso por si alguno estamos interesados en ir.

Toda la información está en el siguiente enlace INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 


KEDADA:

DOMINGO 8 de Diciembre del 2013

Lugar: La Solana
Hora: 9:00 Horas
Día: 08/12/2013
Tipo de Bicicleta: Bicicleta de BTT
Ruta: http://www.bikemap.net/route/1909200 Solo esta programada la subida.Se aceptan otras propuestas si lo creis conveniente.



lunes, 25 de noviembre de 2013









VIANATREKKING EN LA MARATÓN DE DONOSTI y RUNNING SERIES DE ZARAGOZA




Como tod@s sabéis Tomás fue a representarnos a la maratón de Donosti, era la primera vez que se enfrentaba a tal hazaña y la superó con mucha nota, marcó un crono de 3:26:52. Enhorabuena.



El fin de semana no se quedó ahí, acompañando a Tomás fueron Henrik, Lore y Fani pero éstos a correr el 10.000 que se corría paralelamente a la maratón, así mataban dos pájaros de un tiro se quitaban el gusanillo de correr y animaban a nuestro héroe del fin de semana.

Los cronos de éstos también fueron muy buenos marcando Henrik un tiempo de 41'32'', Lore 46'31'' y Fani 53'54''. Enhorabuena.

Y hasta tierras mañas se desplazaron Sergio, Felipe y el gran Alvaro para correr la Running Series Zaragoza, carrera de 10.000 metros, haciendo unos muy buenos tiempos, Sergio 36'38''; Felipe 37'29'' y Alvaro 1:01:04, Enhorabuena y sobre todo a tí Alvaro (¡¡¡prueba superada!!!)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TOMÁS EN LA MARATÓN DE DONOSTI



Este domingo en Donosti, nuestro compañero Tomás va a debutar en la mítica distancia de los 42.195 metros emulando al mítico soldado griego Filípides, quien en el año 490 a. C. habría muerto de fatiga tras haber corrido desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa.

Va a entrar a formar parte del club de los finisher.

Te darás de morros con el temido muro, saborearás lo que es sufrir corriendo, aunque pensemos que hemos sufrido todo lo sufrible un maratón es algo especial en todos los sentidos, pero preparado estás, valor te sobra, así que a disfrutar.


ÁNIMO!!!!



martes, 12 de noviembre de 2013



La fiesta que es la Behobia se vio teñida de un mal trago.


Nuestro más sincero pésame a sus amigos y familiares.





lunes, 11 de noviembre de 2013

CRÓNICA DE LA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2013

Menudo madrugón, las 6:25 era la hora a la que se había quedado para salir hacia Behobia. Hasta allí nos acercamos unos cincuenta valientes, la indumentaria de la mayoría delataba que iban a hacer algo muy grande, correr los 20 kilómetros que separan Behobia de San Sebastián.

Hacia las 8:30 horas estábamos en Behobia, los que la hacían por primera vez se sorprendían del mogollón de gente (cerca de 28.000) de toda la infraestructura de la salida, camiones para dejar las bosas, música por todos los lados, un spiker que nos había bailar y saltar, vamos algo que no se vé mas que en la Behobia-San Sebastian.



La hora de salida de los patinadores era a las 9:40, en la salida estaban Fer y María, tiene que ser bonito ver a esta gente patinar por esas subidas y bajadas, mucho mérito.

Las 10 horas era la hora de los corredores. Cada cual en su cajón de salida y rumbo a Donosti, la carrera resultó dura debido al fuerte viento, como siempre el público fue de lo mejor de esta prueba, estaban por todos los lados y animaban como si fuéramos sus ídolos, esta gente sabe del sufrimiento de este deporte y saben transmitir el apoyo necesario.

Cada cual a su ritmo fuimos llegando todos a la meta, de resaltar, bajo mi modesta opinión, el papelón de Koldo y de las chicas que para muchas de ellas era su primera carrera de tantos kilómetros y encima en menuda carrerita van a debutar, ENHORABUENA!!! de verdad.

Mientras esperábamos a reagruparnos, nos perdimos por las callejuelas de lo viejo de Donosti a degustar sus caldos y sus pintxos.

Una vez reagrupados nos desplazamos hasta Zubieta, a la sidrería Iruin, donde gozamos de un ambiente cojonudo.



Hasta el año que viene!!!




Como único punto negativo el fallecimiento de una compañera, una corredora de Zizur, nuestro más sentido pésame para sus amigos y familiares.





miércoles, 6 de noviembre de 2013

BEHOBIA/SAN SEBASTIAN 2013

Ya está aquí la fecha deseada por muchos de nosotros, la gran fiesta que es la Behobia-San Sebastián.

Para los que la corréis por primer vez ACORDAROS de coger un poncho/chubasquero de esos que venden en los todo a 100 para el tiempo de espera antes de comenzar a correr, nos servirá para protegernos del frío, lluvia, etc.

RECORDAD QUE LA SALIDA DEL BUS ES A LAS 6:25 horas desde la Solana.

¡¡¡¡ SE RUEGA PUNTUALIDAD !!!!

Una vez que tod@s hayamos disfrutado del ambiente de la carrera, una vez cruzado el arco de meta y una vez duchados y aseados nos dirigiremos al kiosko del bulebar, desde donde una vez estemos todos reunidos iremos hacia el bus para gozar de la segunda parte del día.



Nos desplazaremos hasta Zubieta a la sidrería Iruin.

El precio del menú (que se pagará en la sidrería) es de 30.- euros, consta de tortilla de bacalao, ajoarriero, bacalao frito con pimientos, txuletón, queso con dulce de manzana y nueces, sidra y café.