lunes, 30 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD DE LODOSA



El sábado 28 de diciembre "día de Todos los Santos y de los Inocentes" nos desplazamos hasta la cercana localidad de Lodosa a correr su carrera de navidad. Es un recorrido al que hay que dar cinco vueltas para completar los 5,2 kms de los que consta la prueba.

La carrera empezó rápida, como todas las de esta distancia, con un Henrik lanzado, detrás de él Tomás, Fran y Sergio y más por detrás Fredo, Xabi y Patxi.

La carrera aunque corta es muy exigente debido a los ritmos que se marcan y la falta de preparación y de entrenamiento, a causa de su lesión de rodilla, hizo que Henrik tuviera que bajar el ritmo y como unas balas siguieron para adelante Sergio, Tomás y Fran. Por detrás seguían Fredo y Xabi adelantando posiciones.

Al final la entrada en meta de los integrantes de VianaTrekking fue de la siguiente manera: Sergio, Tomás, Fran, Fredo, Henrik, Xabi y Patxi.

FOTOS



lunes, 23 de diciembre de 2013

PROYECCIÓN "ALTA RUTA CHAMONIX-ZERMATT" y "ESCALADAS POR UTAH"



Momento en el que Iñaki explicaba parte de la proyección "alta ruta Chamonix-Zermatt", junto con Navarro y Txuto


 Aquí nuestro amigo Ino, en el apartado que teníamos reservado para la compra-venta de material usado (es broma).

Aspecto que tenía la Sala Navarro Villoslada, de verdad y de corazón, MIL GRACIAS a tod@s por acompañarnos.

Ino, explicando parte de su proyección "escaladas por Utah"








domingo, 22 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD DE MENDAVIA





El sábado 21 de diciembre, todos los aficionados a las carreras populares tuvimos nuevamente la cita con la Carrera de Navidad que organiza Ayuntamiento de Mendavia, este año su décimo quinta edición, y con la que pretendieron fomentar sus productos de calidad (espárragos, pimiento, alcachofa, aceite, vino Rioja,….) que les hacen ser merecedores de ser la única localidad que acoge once Denominaciones de Origen.

A partir de las cinco de la tarde comenzaron las competiciones con los mas pequeños y a las seis de la tarde las categorías absolutas.

La carrera transcurre por el centro del pueblo y consta con cinco vueltas. Las chicas hicieron cuatro. De Vianatrekking fuimos unos cuantos. Buena tarde hemos pasado en Mendavia. (Henrik Vacun)

Fotos

Clasificaciones

miércoles, 18 de diciembre de 2013

REGLAMENTOS DE COMPETICIONES FEDME 2014

Reglamentos de competiciones FEDME 2014
Autor: FEDME


Ya se pueden consultar los reglamentos y normativas de competiciones FEDME de carreras por montaña, rallyes de escalada, escalada, esquí de montaña y raquetas de nieve para el 2014.



La Comisión Delegada de la FEDME aprobó el sábado 14 de diciembre los reglamentos y normativas para las competiciones FEDME 2014.

Están disponibles en la web de la FEDME, en los apartados dedicados a cada modalidad deportiva, y también se pueden consultar y descargar a continuación:









martes, 17 de diciembre de 2013

¡¡¡ENHORABUENA TOMAS!!!





El gran Tomás marcó en Vitoria su mejor marca en 1/2 maratón, paró el crono en 1:29:55, no podía ser de otra manera con el pedazo de temporada que lleva, llena de buenas carreras y mejores tiempos.


ENHORABUENA!!!




viernes, 13 de diciembre de 2013

VianaTrekking en la 1/2 Maratón de Vitoria-Gasteiz





Este domingo se celebrará la Media Maratón de Vitoria-Gasteizko Maratoi Erdia, es la Media más popular y veterana del País Vasco que, sin tener premios en metálico, atrae cada año a miles de participantes de los que dos terceras partes vienen de fuera de Vitoria-Gasteiz y Álava.

Desde Viana mandamos al enorme Tomás, que después de su exhibición en la maratón de Donostia estamos convencidos de que en Gasteiz logrará sus objetivos.

Mucho ánimo!!


jueves, 5 de diciembre de 2013

I CARRERA "ENTRE HUELLAS Y MANZANOS" VILLA DE IGEA


La localidad riojana de Igea se estrenó este pasado domingo 1 de Diciembre como capital del Circuito Solo Runners. La primera carrera popular "Entre huellas y manzanos" congregaba a casi dos centenares de corredores que disfrutaron de un trazado de diez kilómetros y medio a través de la senda de la cuenca del Linares, entre los paisajes de viñas, almendros y manzanos más típicos de esta zona de La Rioja Baja.

Y hasta allí se desplazaron una muy buena representación con Henrik, Fran y Navarro. Los tiempos de nuestros compañeros estuvo comandada por el gran Navarro con 41'37'', seguido por Fran con 44'37'' y por Henrik con 49'39'', enhorabuena a todos!!!