martes, 22 de marzo de 2016

II JURRAMENDI TRAIL MONTEJURRA -20 marzo 2016-

Lo vivido este fin de semana en la II Jurramendi Trail Montejurra ha sido algo espectacular. La dureza del recorrido, el buen hacer de la organización y de los voluntarios y del público que durante todo el recorrido y en la zona de meta se hicieron notar con sus ánimos que éste es uno de esos días en los que esos ánimos te dan fuerza, esa fuerza que empezaba a faltar. GRACIAS y ENHORABUENA.

Desde Viana fuimos unos cuantos locos (bendita locura) que decidimos enfrentarnos al duro Montejurra, al barro que por sus sendas había y sobre todo a pasar una mañana agradable aunque sufriendo, como no puede ser de otra manera.



CON LA BUENA GENTE DE RUN19


Este año la organización decidió programar dos pruebas paralelas, una de 22,7 kms. con un desnivel de 1350 m+ y otra más corta de 12 kms. con un desnivel de 700m+.

Esther, Barko, Henrik, Fikri y Ness fueron los encargados de hacer la larga y Julio, Iñaki y Fredo de la corta.

Enhorabuena a tod@s!!!!

















lunes, 14 de marzo de 2016

1ª CARRERA DEL HOMBRE EN LOGROÑO Y EL CAMPEONATO NAVARRO DE ESQUI DE MONTAÑA POR PAREJAS HAN TENIDO EL NOMBRE DE VIANATREKKING EN SUS PODIUMS





Estos grandes deportitas y mejores personas se han subido a lo más alto del podium en sus respectivas disciplinas. Su esfuerzo y sus ganas les hacen merecedores de este triunfo.

De verdad que os lo merecéis, todo VianaTrekking estamos orgullosos de vosotros.


ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!!!




lunes, 7 de marzo de 2016

VIANATREKKING EN LA MEDIA DEL CAMINO

Seve, Iñaki Sáinz e Ilie fueron los representantes de VianaTrekking en la Media Maratón del Camino que discurre entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

El frío y el viento fueron los acompañantes de los corredores durante gran parte del recorrido.

Todos ellos llegaron en muy buenos tiempos, Seve paró el crono en 1:36:02; Iñaki en 1:39:58 e Ilie en 1:42:08. Unos tiempazos en una carrera de por sí muy dura y si encima le sumamos el viento en contra, pues imaginaros.

Enhorabuena compañeros!!!