viernes, 29 de abril de 2016

FIN DE SEMANA LLENA DE CARRERAS Y DE PODIUMS

El pasado fin de semana fue exitoso para VianaTrekking, las chicas corrieron la carrera de la mujer en Logroño, hasta la capital riojana de desplazaron muchísimas vianesas, las cuales aportaron su aporte económico y su esfuerzo en esta gran causa.


Felipe consiguió subir al tercer cajón en la carrera el Rincón de Zaragoza, prueba de 12 kms. en la que invirtió un crono de 44'50''


Sergio y familia decidieron ir a Burgi a correr el cross de la Almadia, prueba de 10,5 kms. donde nuestro compañero que más está habituado a subirse a lo más alto volvió a repetir podium, decimos repetir porque el año pasado también lo consiguió. Invirtió un tiempo de 41'05''


Y hasta Madrid a correr la Rock and Roll Maratón se fueron Iñaki "Boti" y Pelle, donde sólo con entrenar dicha distancia y ponerse en la línea de salida tiene su mérito, así que terminarla es lo más grande.




ENHORABUENA A TODAS Y A TODOS!!!!



viernes, 22 de abril de 2016

ESTE DOMINGO ES LA CARRERA DE LA MUJER POR LA INVESTIGACIÓN




Este domingo se celebrará la Carrera de la Mujer organizada por la Asociación Española contra el Cáncer.

La causa es un buena excusa para pasar un día entre amigas y disfrutar del deporte.

Ánimo y que disfrutéis todas estas chicas que desde Viana os váis a animar a correr/andar el domingo.

La causa lo merece!!!



 


martes, 19 de abril de 2016

CARRERA CAMPUS UNIVERSIDAD DE LA RIOJA y DUATLON LARGO CIUDAD DE VIANA


Ha sido un fin de semana intenso para los integrantes de VianaTrekking, mientras unos se desplazaban hasta Logroño a la Carrera Campus Universidad de La Rioja, otros se disponían a participar en el duatón largo "Ciudad de Viana" que organiza el Club Triatlón Logroño y los demás nos ofrecimos a colaborar con dicho duatlon en funciones de avituallamiento y control de cruces.

La carrera universitaria constaba de dos distancias, de 5 y de 10 kms

En la carrera corta hicimos podium con un tercer puesto de Gemma Bonafau y un meritorio 4º puesto de Laura Sáinz ENHORABUENA A LAS DOS!!!!

En la carrera larga destacar la actuación de Tanya con un 9º puesto y bajando de 50 minutos, ENHORABUENA!!!!

En el duatlon, éstos fueron los representantes vianeses que participaron.





Es un duatlon largo lo que conlleva 10 kms corriendo en el primer sector; unos 40 kms. +- en el segundo sector bici y unos 5 últimos kms. corriendo en el tercer sector.

El trofeo para el primer vianés fue para Ruben Navarro y para la primera vianesa para Esther Padilla.

ENHORABUENA A TOD@S!!!


FOTOS DEL DUATLON (IÑAKI ANTOÑANA)

FOTOS DEL DUATLON (TXORI)





lunes, 11 de abril de 2016

TRAIL SIERRA DE CODES

El Trail Sierra de Codés se está convirtiendo en una prueba fija del calendario de VianaTrekking. Que la organicen los buenos amigos de Torralba influye pero también influye que la carrera esté muy bien organizada y que el recorrido sea muy bonito aparte de durillo.

Este año la organización se curró un nuevo recorrido, parte de él discurría por sendas que ya conocíamos pero la segunda parte discurrió por sendas hasta este domingo perdidas por la maleza. El curro que se pegó esta gente para que el resto pudiéramos disfrutar fue increible. GRACIAS!!!


Hasta el Santuario de Codés nos desplazamos todos estos y estas valientes dispuestos a afrontar los  11,5 kms y sus +- 500 metros + de desnivel.

Cabe destacar que tanto en categoría masculina como femenina hubo un nivel muy alto, encabezado por Ion Sola con un tiempo de 0:49:27en categoría masculina y por Esther Padilla con un tiempo 1:05:03 en femenina.

Nuestra compañera Esther hizo un carrerón desde el principio de carrera no guardándose nada desde el principio.

De los nuestros también destacar la sexta posición de Sergio, que con el nivel que había es muy buena posición con un tiempo de 0:54:03.

Y sobre todo destacar al sector femenino de VIANATREKKING que lucharon como unas campeonas y al sector masculino por darlo todo.

 Clasificaciones:



ENLACE A LAS CLASIFICACIONES



ENLACE A LAS FOTOS





martes, 5 de abril de 2016

TRAIL SIERRA DE CODES



Este sábado tenemos una cita en nuestra sierra de Codés.

Un Trail organizado por los amigos de Torralba al cual asistirá VianaTrekking.

El recorrido es distinto con respecto al año pasado, se han currado sendas hasta ahora inapreciables, un recorrido muy bonito que tuvimos la oportunidad de conocer en la kedada del pasado mes.

El sábado nos vemos todos en el Santuario de Codés.

No os asustéis por el desnivel que ese día no cogió bien los satétiles, son unos más o menos 400 y pico metros de desnivel.